Términos y Condiciones

Gracias por se parte de MAD Estudio Artístico, estamos completamente comprometidos a darle el mejor de los servicios, de manera que nos encantaría que se tomara su tiempo para leer nuestros “Términos y Condiciones”, los cuales tienen por objetivo establecer el uso de nuestro sitio web, en cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Protección al Consumidor.

LEE ESTAS CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE ACCEDER O USAR LOS SERVICIOS.

Propiedad intelectual de la web

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web y su diseño gráfico son propiedad exclusiva de MAD Estudio Artístico y es a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Así, queda prohibido el uso sin consentimiento de todo material escrito, gráfico y de audio contenido dentro del sitio MAD Estudio Artístico. Cualquier abuso será sancionado y remitido a la autoridad competente.

Uso de Logotipos

Queda prohibido el uso sin consentimiento del logotipo de MAD Estudio Artístico, MAD Corporate y otros logotipos y nombre de productos y servicios de MAD Estudio Artístico.

Contenido de la web

MAD Estudio Artístico no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página web, siendo responsabilidad exclusiva de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Actualización y modificación de la página web

MAD Estudio Artístico se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, y su configuración o presentación, en cualquier momento, sin previo aviso y sin asumir ningún tipo de responsabilidad por hacerlo

Opiniones y Comentarios

Cualquier alumno podrá publicar opiniones, comentarios, fotografías, y otros contenidos en tus redes; así como enviar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de privacidad, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de “spam”.

Al publicar cualquier contenido o presentar cualquier material para su publicación, y salvo que se indique lo contrario, otorgas a nuestro favor el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y susceptible de plena sublicencia a favor de un tercero, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear y explotar cualesquiera obras derivadas y distribuir y exhibir su contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio.

Otorgas a nuestro favor el derecho a utilizar el nombre que nos has dado en relación con dicho contenido, si así lo decidiéramos.

Pago de Servicios

MAD Estudio Artístico se reserva el derecho de, en cualquier momento, actualizar los costos de los de servicios.

Para pagos electrónicos de la contraprestación de los servicios contratados con MAD Estudio Artístico, se hará por medio de la página web, que a su vez redirige a los servicios financieros, operado por BZPay, para lo cual el usuario deberá contar con una cuenta registrada en su plataforma y cumplir con los términos y condiciones establecidos por estos últimos para la utilización
de sus servicios.

Legislación y jurisdicción aplicable

Con carácter general, las relaciones con los usuarios e interesados, derivadas de la prestación de servicios contenidos en esta página web, están sometidos a la legislación y jurisdicción mexicana. Los usuarios de esta página web son conscientes de todo lo que se ha expuesto y lo aceptan voluntariamente