“Convertimos tu hobbie en pasión”

MAD Estudio Artístico surge en 2014 como una idea para formar bailarines de calidad, debido a la pasión por este arte escénico de su fundadora Alma Jacobo Meléndez “Alasha Jz”.
Posteriormente, en 2018 se incluyen otras disciplinas de artes escénicas: canto, actuación y música para ofrecer una formación más integral.

Información Reapertura por COVID-19

La seguridad de la familia MAD es lo más importante. Estamos realizando las adecuaciones pertinentes y generando los protocolos adecuados para volver de manera presencial a partir del 5 de octubre, continuando la transmisión de las clases de manera virtual para grupos infantiles y los alumnos de grupos juveniles que aun no se sientan seguros para regresar de manera presencial.

Misión

Somos una organización dedicada a la enseñanza y práctica (virtual y presencial) de artes escénicas: Danza, Actuación, Canto y Música, enfocándolas a desarrollar formación integral de calidad; contribuyendo al fomento de la cultura y salud física y emocional en los niños y jóvenes en un ambiente rodeado de valores.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una organización líder en la enseñanza y difusión de las artes escénicas y de los beneficios que brindan a la sociedad así como contribuir a la formación integral de los niños y jóvenes, con servicios de calidad y un alto nivel de responsabilidad social.

Valores

Para alcanzar nuestras metas, contamos con la máxima calidad y cultura de excelencia de maestros, padres de familia y alumnos a través de: Seguridad, Respeto, Responsabilidad, Disciplina, Trabajo en equipo, Diversidad, Compromiso y Honestidad.

MAD SQUAD

GALAS

SERVICIOS

MAD ESTUDIO ARTÍSTICO

MAD Estudio Artístico surge en 2014 como una idea para formar bailarines de calidad, debido a la pasión por este arte escénico de su fundadora Alma Jacobo Meléndez “Alasha Jz”.
Posteriormente, en 2018 se incluyen otras disciplinas de artes escénicas: canto y actuación para ofrecer una formación más integral.