2014

El debut oficial fue con el montaje de una idea original titulado “Music, Dance: Chronology!”, el 13 de diciembre en el Teatro Metepec. Los bailarines hicieron un recorrido a través de la danza desde los años 30 hasta la época actual con música significativa de cada década.

2015

– Presentación como invitados de Teatro Metepec en una función en Galerías Metepec

-Presentación en Teatro Metepec, el 29 de noviembre de un musical que llevó por nombre “El Misterio de Halloween: Danza bajo la luna” en donde se explicó el verdadero origen del Halloween.

2016

-Presentación de un divertido musical que llevó por nombre “Colores, ¿De qué color es el amor?”, en conjunto con bailarines del estudio Concordanzza el 23 de abril, como parte del festejo del Mes de la Danza 2016.

-Grabación de un video promocional para un restaurante de Metepec.

-Partipación en el Modern Dance Festival

2017

-Presentación de un recital denominado “World Tour: Culturas de Nuestro Mundo”, en el cual llevamos al público a un recorrido de distintos países a través de la danza y música emblemática de cada uno de ellos.

2018

-Inauguración de nuevas instalaciones, adecuadas para la impartición de nuestras disciplinas. Además se incluyen nuevas clases: Canto y Actuación para hacer la formación más integral. El nombre cambia de nueva cuenta, formalizándose como MAD Estudio Artístico.

-Como función estelar presentamos “Al Ritmo del Cine”, la cual, giró en torno a los soundtracks de películas famosas de la historia del cine, donde tuvimos la oportunidad de realizar ensambles con danza y canto.