Nuestra Misión

Ser una institución líder en la práctica y difusión de Danza Moderna y otras artes escénicas, ofreciendo una formación de excelente calidad y contribuyendo al fomento de la cultura en los niños y jóvenes de nuestro país.

Nuestra Visión

Ser reconocido a nivel nacional e internacional como una institución líder en la formación y difusión de Danza Moderna y otras artes escénicas, mediante el trabajo en equipo, la disciplina, el compañerismo, la responsabilidad y la formación integral de nuestros alumnos, ofreciendo servicios calidad y con un alto nivel de responsabilidad social.

Nuestros Valores

Para alcanzar las metas, MAD Estudio Artístico, cuenta con la máxima calidad y cultura de excelencia de maestros, padres de familia y alumnos a través del respeto, la responsabilidad, la disciplina, el trabajo en equipo,  el compañerismo, la inclusión y la diversidad de todos sus alumnos.

Nuestra Historia

MAD Estudio Artístico surge como una idea para formar bailarines de Danza Moderna de calidad,  debido a la pasión por este arte escénico de su fundadora Alma Jacobo Meléndez “Alasha Jz”.

2014 – Music, Dance: Chronology!

2015 – “El Misterio de Halloween, Danza bajo la luna”

2016 – “Colores, ¿De qué color es el amor?”

2017 –  “World Tour: Culturas de Nuestro Mundo”

2018 –  “Al Ritmo del Cine” en Teatro Metepec

Te invitamos a visitar nuestra sección “Presentaciones” para visualizar mayor info de cada uno de nuestros recitales.

Fundadora y Directora Artística

Alma Jacobo (Alasha Jz)

Nací en Toluca, Estado de México.

Egresé de la Licenciatura en Relaciones Económicas Internacionales y una Maestría en Administración de Negocios.

Sin embargo, desde niña me sentí atraída por la danza y traté de combinar mis estudios académicos con formación en Danza Jazz y Moderna desde 1998.

Siempre imaginé tener mi propio estudio para impulsar la Danza Moderna en nuestra ciudad.

Mi filosofía de vida y valores estarán siempre de la mano con MAD Estudio Artístico, lo más importante: aportar positivamente a nuestra sociedad a través de inculcar a niños, jóvenes y adultos el respeto, disciplina y valor de las artes escénicas.

 #dancewithMad ,     #singwithMad,       #ActwithMad